Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Niegan derecho al actor Alfonso Ribeiro de registrar 'el baile de Carlton' | VIDEOS

Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos desestimó la denuncia interpuesta por el conocido actor de la serie el 'Príncipe del Rap' Alfonso Ribeiro contra los creadores del juego NBA 2K16 por usar el famoso baile de Carlton.

Alfonso Ribeiro
Alfonso Ribeiro
Alfonso Ribeiro

La demanda interpuesta por el actor de la serie 'El Príncipe del Rap', Alfonso Ribeiro', contra los productores del juego NBA 2K16 por el uso del famoso baile de Carlton Banks, fue desestimada por la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos .

Alfonso Ribeiro había demando a los productores de los juegos NBA 2K16 y Fortnite por lo que consideró el uso de su conocido baile de Carlton sin su consentimiento.

Sin embargo, la Oficina de los Derechos de Auto se encargó de terminar con las intenciones de Alfonso Ribeiro, al considerar que los pasos de Carlton no representan una coreografía, sino una simple rutina de baile.

Pese a ello, Alfonso Ribeiro todavía podrá exponer sus argumentos en una nueva sesión programada para el próximo 18 de marzo, en la sede de la Oficina de los Derechos de Autor.

Así como a los desarrolladores de NBA 2K16, Alfonso Ribeiro también demandó a los productores del conocido juego Fortnite por copiar los pasos de Carlton, pero su demanda también podría ser desestimada.

Alfonso Ribeiro alcanzó fama mundial con su personaje de Carlton Banks, en la conocida serie 'El Príncipe del Rap', que tuvo en el papel principal a la superestrella de Hollywood, Will Smith.

Epic Games, desarrolladora de Fortnite, también ha recibido demandas de los raperos Blockboy JB y 2 Milly, que la acusan de haber copiados sus bailes.

Cargando siguiente contenido

Portada