Carmen Salinas se sometió a nuevos tratamientos para evitar riesgos en su salud. (Foto: @carmensalinas_56)
Carmen Salinas se sometió a nuevos tratamientos para evitar riesgos en su salud. (Foto: @carmensalinas_56)

La actriz y productora , quien se encuentra en estado de coma tras sufrir una hemorragia cerebral, tuvo que ser sometida a dos intervenciones médicas, una traqueotomía y una gastrostomía, de las que salió “sin complicación alguna”, según revelaron sus familiares a través de un comunicado.

A través de la cuenta de Instagram de la actriz, los familiares de Carmen Salinas aseguraron que ella se encuentra estable, dentro de la gravedad de su situación. Pero este nuevo paso aumenta la esperanza de una posible mejoría.

“Les compartimos que el día de hoy a la primera actriz Carmen Salinas, le practicaron con éxito una traqueotomía y gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su condición”, señala el mensaje.

“Agradecemos sus mensajes y les pedimos que continúen orando para su pronta recuperación. Atentamente, familia Salinas Lozano”, finaliza el comunicado en redes sociales.

Como era de esperarse, el post en Instagram ha conseguido más de 70 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman a la cadena de oración por la salud de la experimentada actriz mexicana.

Cabe señalar que tras confirmarse que la actriz se encuentra en estado de coma, su familia ha ido informando sobre su evolución a través de diversos comunicados en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cowboy Bebop”

Tráiler de “Cowboy Bebop”
Tráiler de “Cowboy Bebop”, serie de Netflix