Carmen Salinas
Carmen Salinas

La actriz dio paso a la polémica tras unas declaraciones que brindó en el programa Montse & Joe. La artista y ex diputada al Congreso de la Unión de México habló sobre la crianza de los hijos y validó los golpes para formarlos.

Durante su intervención en el espacio de entrevistas, la actriz de 79 años recordó diversos pasajes de su vida. En uno de ellos aceptó haberle dado un manazo a su desaparecido hijo Pedro Plascencia cuando era jovencito.

"En su momento, le di su manazo a Pedrito. Creo que a los hijos hay que darles su manazo en el momento en el que lo necesita. A mi hija de 17 años la encontré fumando y la cabeza se le hizo como exorcista. Le metí un cachetadón y no lo volví a hacer. Así debe de ser", explicó Carmen Salinas.

En su justificación, la renombrada actriz explicó que, cuando los padres usan los golpes para corregir o educar a sus hijos, deben hacerlo solo una vez y luego hablar con ellos de manera tierna para que entiendan qué hicieron mal.

"Tu hablas bien con ellos. A los hijos no hay que hablarles con majaderías. No hay que decirles groserías. Hay que hablarles con toda la dulzura del mundo. Hay que platicar con ellos sobre sus inquietudes, qué quieren, qué necesitan", declaró la artista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC