es una de las actrices colombianas más populares de la última década y el reconocimiento internacional que ha alcanzado ha sido por su gran trabajo en la historia de “Sin senos sí hay paraíso” de Telemundo. Ella inició este gran recorrido en 2008 cuando se puso en los zapatos de ‘Catalina’ en “Sin senos no hay paraíso” y cuando parecía que todo había acabado para su personaje, regresó a poner las cosas en orden.

Los fanáticos se llevaron una gran sorpresa al saber que la protagonista de la historia estaba de regreso y su principal misión era ponerle fin a los actos criminales que la ‘Diabla’ cometía con total impunidad.

Realmente fue sorprendente ver de regreso al personaje de y estaba vez lo hizo del lado de la policía. Ella buscaba justicia, ya que supuestamente su mejor amiga le iba ayudar a sobresalir, pero la metió en el turbio mundo de la prostitución y el narcotrafico.

Muchos fanáticos se han preguntado que hicieron para convencer a la actriz colombiana de regresar a las pantallas y ponerse nuevamente en los tacones de ‘Catalina’.

¿POR QUÉ CARMEN VILLALOBOS REGRESÓ A SIN SENOS SÍ HAY PARAÍSO?

En 2016, Telemundo anunció que estrenaría la segunda temporada de “Sin senos no hay paraíso” y contaría la historia de ‘Doña Hilda’ junto a ‘Albeiro’ y su pequeña hija llamada ‘Catalina’.

La historia fue recibida positivamente entre los fanáticos de la historia original de Gustavo Bolivar, pero todos clamaban que Carmen Villalobos regrese para cobrar venganza por todo lo que la ‘Diabla’ estaba haciendo con su familia.

Telemundo aprovechó la gran popularidad que tenía este personaje para ingeniárselas y hacer regresar a ‘Catalina’ y sin duda, fue una gran jugada.

A finales de la primera temporada de “Sin senos sí hay paraíso”, Carmen Villalobos fue convocada nuevamente por Telemundo y le ofrecieron la oportunidad de regresar para cerrar la historia de ‘Catalina’, así que no lo dudo ni un segundo y regresó.

En una entrevista que tuvo con la web en 2017, la colombiana reveló cual fue la verdadera razón de su regreso a la historia de “Sin senos sí hay paraíso”.

“Estoy muy agradecida que la gente haya pedido que reviviera Catalina después de nueve años fue emocionante, pero también me dio un poquito de miedo no dar la talla como entonces”, contó la actriz.

Realmente el regreso de Carmen Villalobos fue una gran sorpresa para todos los fanáticos de la telenovela y disfrutaron cada uno de los capítulos en las que ‘Catalina’ luchaba por acabar con este gran problema social que realmente existe en el mundo.

Pero como toda historia siempre tiene su final, este llegó de la mano con “El final del paraíso” y ‘Catalina’ realmente no llegó a alcanzar la paz que tanto ansiaba, ya que su hija mayor murió, su hijo menor decidió irse y el ‘Titi’ quedó en estado de coma.









Contenido sugerido

Contenido GEC