Llegó el día más esperado para y Sebastián Caicedo. Este viernes por la tarde se jurarán amor eterno a las orillas del mar de Catagena en Colombia. La pareja se encuentra más que emocionada por este momento que han planeado en poco tiempo pero con mucha ilusión de volver a unir sus vidas para siempre.

La pareja de novios han estado juntos por 11 años y durante todo ese tiempo han creado una hermosa historia de amor que se ha convertido en una de las más admiradas por los fanáticos de los actores colombianos.

y Sebastián Caicedo se ha convertido en una de las parejas más estables del medio colombiano, aunque también ha procurado mantener perfil bajo, alejada de los escándalos. Eso sí, las redes sociales siempre han sido sus aliados para reflejar cuánto se aman, y ahora que llega el día más feliz de sus vidas, las han usado para contar que tienen muchas sorpresas. Cuando se casaron por la vía civil en Miami (Florida, Estados Unidos) en abril pasado, hicieron algo parecido.

Pero no todo es felicidad para la pareja y sobre todo para , ya que su padre falleció hace dos años y no estará en el día más importante de su vida.

EL GRAN AUSENTE DE LA BODA

El matrimonio de y Sebastián Caicedo se celebrará la tarde de este viernes. Todo ya está listo para la ceremonia que contará con 150 invitados pero el gran ausente será el papá de la novia que falleció hace dos años.

“Yo sé que mi a mi papá le hubiera encantado entregarme porque mi papá soñaba con este día”, declaró al borde de las lágrimas la colombiana para el programa Al rojo vivo de Telemundo.

La actriz reconoció que hubiera sido ‘lindo’ caminar junto a él rumbo al altar, pero al mismo tiempo se dijo tranquila y feliz de saber que de alguna manera estará presente.

“Hoy en día digo ‘qué lindo hubiera sido tenerlo conmigo’ pero sé que está conmigo y sé que va a estar ese día conmigo, entonces es algo que me tiene feliz de saber que él va a estar conmigo presente y acompañándome entonces por ese lado estoy tranquila”, aseguró Villalobos.

En este día especial, quien caminará junto a ella hacia el altar será su madre que se ha convertido en uno de los pilares de Carmen Villalobos y también se ha vuelto muy importante en la vida de Sebastián Caicedo.

“La que va a caminar conmigo va a ser mi mami, que es mi pilar, es mi motor, mi mamá se ha convertido en una persona muy especial también para Sebastián y somos un gran equipo los tres”, contó muy emocionada la actriz colombiana.

CARMEN VILLALOBOS Y SEBASTIÁN CAICEDO LISTOS PARA LA BODA

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se darán el “sí, acepto” esta tarde y en una entrevista para el programa ‘Un nuevo día’, contaron los detalles de su boda.

“No va a ser la boda real, que de pronto la gente estará esperando, porque si la gente nos conoce sabe que somos muy sencillos, que somos muy tranquilos y eso es también lo que queremos reflejar el día de nuestro matrimonio”, explicó Caicedo ante la cámara de Un Nuevo Día.

Aunque parezca imposible, Carmen todavía no elige su vestido de novia, mientras que Sebastián optó por un elegante atuendo de algodón ideal para el clima de la costa.

Lo que sí tiene bien definido la novia son las flores que deben adornar este día tan importante, y las que ha elegido son rosas de color rosa. También, la pareja indicó que habrá pocos invitados, que la fiesta será alumbrada por cientos de bombillos y animada con música típica colombiana.

Los recién casados pasaran cinco días en Colombia, para después volar a Europa y disfrutar de una romántica luna de miel.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC