Cartel de Santa: Babo, vocalista del grupo, sufrió filtración de fotos íntimas donde muestra sus 'atributos'

Babo, vocalista de Cartel de Santa, sufrió la filtración de fotos íntimas, sumándose a la lista de los famosos afectados

Cartel de Santa
Cartel de Santa
Cartel de Santa
Cartel de Santa
Cartel de Santa
Cartel de Santa
Cartel de Santa

Otro famoso que estará en la lista de filtración de fotos íntimas. Esta vez fue el turno del vocalista Eduardo Dávalos-mejor conocido como Babo-, de grupo mexicano de hip-hop Cartel de Santa, que aparece totalmente desnudo en una foto.

La polémica imagen del vocalista de Cartel de Santa se difundió en Twitter por el sitio La Mana MX, y aunque Babo aún no ha hecho declaraciones al respecto, ya estaría tras los culpables de la difusión de estas fotos.

En la foto, Babo aparece frente a un espejo, tomándose la imagen, sin ropa alguna y al parecer se lo habría mandado a alguien muy cercano a él, quien habría difundido la imagen por redes sociales.

Babo, vocalista de Cartel de Santa, ya estuvo alguna vez en la polémica. En 2008 estuvo en prisión nueve meses acusado de asesinato y en 2017 se fracturó una pierna, posponiendo algunos conciertos.

Cartel de Santa

Babo, vocalista de Cartel de Santa, sufrió filtración de fotos íntimas. (Fotos: Instagram)

Babo, vocalista de Cartel de Santa, sufrió filtración de fotos íntimas. (Fotos: Instagram)

La música del Cartel de Santa es considerada como narco-rap, desplazando a los tradicionales narcocorridos al inicio de la década, aunque ningún integrante del grupo ha sido relacionado con algún narcotraficante.

Cartel de Santa fue fundado en Santa Catarina, Nuevo Léon, en México, y después de pasar por varios nombres desde 1996, se establecieron con el que se hicieron más reconocidos en el país azteca.

En 2010, Cartel de Santa fue nominado a un ‘Premio Grammy Latino al mejor álbum de música urbana’ por su álbum ‘Sincopa’ y en 2016 y 2017 se hicieron acreedores de los ‘Disco de Oro’ y ‘Disco de Platino’, respectivamente, por el ‘Viejo marihuano’.

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE 

Ir a portada