Casa de Cardi B sufre daños tras paso del huracán Ida. (Foto: Instagram / @iamcardib).
Casa de Cardi B sufre daños tras paso del huracán Ida. (Foto: Instagram / @iamcardib).

contó a sus miles de seguidores que su mansión ubicada en Atlanta sufrió graves daños por el paso del huracán Ida, que también afectó al estado de Georgia, en Estados Unidos.

En su Storie de Instagram, la intérprete de “WAP”, quien se encuentra a la espera su segundo bebé con el rapero Offset, compartió unos videos en los que mostró su shock y descontento con la situación.

“La tormenta no es una broma”, dice en un mensaje la cantante en la red social, lo cual impactó a todos sus fans.

En las imágenes también se puede ver algunos pasillos y un baño bajo el agua, además se le escucha resaltar el mal olor que despiden las aguas negras que salen del inodoro. “Oh my God, esto está empezando a apestar”, comenta Cardi B.

Quien también se vio afectada por el temporal fue la cantante Thalía, que compartió su experiencia en redes sociales. “¡Qué está pasando en mi casa! No, no, no, ¡esto va a explotar!”, gritó Thalía, de 50 años, al ver los cables de su casa conectados y el agua subiendo sobre ellos.

Al final, pese al difícil momento, Thalía optó por mantener la calma y recurrir al sentido del humor. La artista se mantuvo serena y bromeó con la situación en la que se encuentra, dejando en claro que no gana nada preocupándose, por lo que solo esperará que todo mejore.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B homenajea a Camilo Sesto

Cardi B homenajea a Camilo Sesto
La cantante mostró el buen español que maneja. null