Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

"La casa de papel": Berlín se despide de Perú con emotivo mensaje en Instagram

El actor Pedro Alonso más conocido por su papel de Berlín en la popular serie de Netflix, a través de Instagram, agradeció todo el cariño que recibió en nuestro país. 

Gyanella Neyra y otros actores coincidieron con "Berlín" de "La casa de papel" en restaurante limeño

Gyanella Neyra junto a otros actores se tomaron foto con Pedro Alonso, actor español que da vida a "Berlín" en "La casa de papel" y quien se encuentra en Perú. (Foto: AFP)

Gyanella Neyra junto a otros actores se tomaron foto con Pedro Alonso, actor español que da vida a "Berlín" en "La casa de papel" y quien se encuentra en Perú. (Foto: AFP)

El actor español Pedro Alonso, el popular Berlín de "La casa de papel", estuvo en Perú dos meses. A través de su cuenta oficial de Instagram ha compartido un extenso mensaje donde expresó su agradecimiento y lo fascinado que quedó con nuestro país.

En su mensaje, Pedro Alonso  inició contando que estuvo en nuestro país para culminar su libro que dentro poco estará disponible.

“Si dijera que no tengo palabras para explicarlo, mentiría. Pero las estoy volcando casi todas en el epílogo del Libro de Filipo, que está a punto de llegar a término en una primera versión. Qué ganas tengo de compartirlo, tras este hondo viaje que ya rebasa el año y medio”, sostuvo al inicio de su mensaje.

Berlín contó que durante su estadía en Perú, recorrió Costa, Sierra y sobre todo la Selva.

“Vinimos a Perú, entre otras cosas, para rematar el libro y las pinturas de Magü que van a abrazarlo. (Que como alguno ya sabrá, ejecutamos a doble corazón entre mrs bird y o’choro.) La experiencia de estos dos meses, en los que hemos recorrido costa, sobre todo selva y al final montaña, ha sido de una riqueza extraordinaria”, escribió en Instagram.

Asimismo,  el actor español agradeció a la gente por todo el amor que recibió durante su estadía.

“Una auténtica explosión de vida. Mi agradecimiento no tiene fondo. Qué belleza Perú y cuánta gente hermosa. Cómo me vibra Latinoamérica. Pero para lo que en verdad no tengo palabras, es para contar todo lo que nos han cuidado. Gracias a cada uno de los que, de una forma u otra, nos han abierto tan generosamente su casa”, agregó.

Al finalizar su mensaje, Pedro Alonso Choro se despidió de sus fanáticos con el siguiente mensaje: “Hermanitos, mi amor con ustedes. #perú #iquitos #amazonas #selva #lima #cuzco #andes”.

Cargando siguiente contenido

Portada