"La casa de papel" lanzó un teaser tráiler en el que anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada. (Foto: Captura de video)
La casa de papel

, la exitosa serie española de , acaba de lanzar un teaser tráiler, en el que revela a sus fanáticos la fecha de estreno de su tercera temporada.

El video, que dura apenas 31 segundos, fue compartido en la cuenta oficial de YouTube de Netflix, y en él aparecen los personajes disfrutando de sus nuevas vidas tras el gran atraco.

Los más interesante, aparece al finalizar el clip, ya que muestra qué es lo que ocurre con los atracadores. Además, señala que la producción regresa a las pantallas el 19 de julio próximo.

En sus primeras temporadas, "La casa de papel", la serie de habla no inglesa más exitosa de Netflix, contó la historia de un grupo de criminales, liderados por El Profesor (Álvaro Morte), que ingresa a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con el objetivo de imprimir su propio dinero.

Para ello, Tokio (Úrsula Corberó), Nairobi (Alba Flores), Río (Miguel Herrán), Denver (Jaime Lorente) y Raquel Murillo (Itziar Ituño) tomaron como rehenes a trabajadores del lugar y a un grupo de adolescentes que ingresaron a dicho establecimiento para una visita guiada.

El reparto original incluye a  Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez).

Con respecto a los nuevos rostros de la tercera temporada de "La casa de papel", se sabe que los actores Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo) se sumarán a la historia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC