“La casa de papel”: Liberan imagen y muestran a los nuevos personajes (Foto: Netflix)
“La casa de papel”: Liberan imagen y muestran a los nuevos personajes (Foto: Netflix)

continúa sorprendiendo a los fanáticos. Días después de estrenar un avance, centrado en un personaje, la serie ha revelado que contarán con muchos otros nuevos rostros.

El Profesor aparentemente contará con refuerzos para rescatar a uno de los ‘suyos’.

En la imagen compartida por Vancouver Media, El Profesor aparece en una cancha de fútbol junto a 11 personajes vestidos con el clásico atuendo rojo de "La casa de papel".

Berlín, Estocolmo (Mónica Gaztambide), Raquel Murillo, Río, Nairobi, Tokio, Denver y Helsinki posan junto a 3 nuevos personajes de “La casa de papel”.

Estos nuevos papeles serán interpretados por Luka Peros, Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero).

Asimismo, la gran sorpresa para muchos fanáticos ha sido que Berlín aparezca en la imagen, pues como se recuerda, el personaje fue baleado por las autoridades apenas terminó la fuga de los delincuentes y sufría de una enfermedad degenerativa.

Cabe señalar que la tercera temporada de "La casa de papel" llegará a Netflix el próximo 19 de julio y marcará una nueva aventura para El Profesor y sus 'atracadores'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC