Netflix presentó emotivas y sorpresivas fotografías del detrás de cámara de "La casa de papel". (Foto: @Netflixlat)
La casa de papel

El estreno de la tercera temporada de tuvo una gran aceptación en todo el mundo y dejó muchas incógnitas que posiblemente sean resueltas en una cuarta entrega. Sin embargo, para que la espera no sea tan larga, Netflix tuvo un notable gesto con los fans de la serie.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Netflix sorprendió a todos al compartir una serie de fotografías del detrás de cámaras de la tercera temporada de “La casa de papel”.

En las imágenes se puede ver a personajes como ‘El Profesor’, ‘Helsinky’, ‘Denver’, ‘Tokío’, ‘Marsella’, e incluso Sofía, el hurón que ayuda a despistar a la policía.

“Todo muy divertido en este detrás de cámaras de ‘La casa de papel’... pero espera que veas la foto de Sofía cuando la están vistiendo”, es la leyenda que acompaña las imágenes de los actores de la serie.

En menos de 24 horas desde su publicación, las fotografías han recogido más de 222,184 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a los actores, y además solicitan alguna novedad en torno a una posible cuarta temporada.

“La casa de papel” estrenó su tercera temporada el pasado 19 de julio en la plataforma de streaming Netflix. En esta entrega se pudo ver la reunión de los atracadores en búsqueda de la liberación de ‘Río’, quien fue capturado y torturado por la policía; sin embargo, la trama está lejos de haber terminado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC