Netflix reveló el divertido y emocionante casting de ‘Sofía’ para "La casa de papel". (Foto: Captura de video)
La casa de papel

La tercera temporada de estuvo cargada de emociones y de personajes nuevos, unos que resaltaron más que otros; sin embargo, todos son recordados con mucho cariño. Entre las más sonadas participaciones figura ‘Sofía’, un hurón que ayudó a los ‘atracadores’ a despistar a la policía.

Ahora, tras el estreno de la serie española, Netflix decidió compartir el divertido casting que el hurón pasó para formar parte de la nueva entrega de la producción.

“La búsqueda fue difícil pero, al final, valió la pena. Con ustedes, Sofía casteando para ‘la casa de papel’”, es la leyenda que acompaña el video de Netflix.

En el corto clip se puede ver los datos de Sofía, quien tiene 2 años y mide 65 cm, y también las alegres pruebas que realizó para formar parte del cast.

Entre las características de ‘Sofía’ que destaca el clip, figuran: “Habilidades ninja”, “Combate con armas”, “Espionaje” y “Camuflaje”.

Cabe señalar que la tercera temporada de “La casa de papel” no tuvo un final concreto y dejó abierta la posibilidad de realizar una cuarta entrega; sin embargo, solo los actores se han pronunciado diciendo que estarían de acuerdo con este proyecto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC