Ursula Corberó y su reacción al ver que un fan se tatuó su rostro se viraliza en Twitter (Foto: @ursulolita)
Úrsula Corberó

Cuando los fans demuestran todo lo están dispuestos a hacer por sus ídolos, la verdad es que dejan a más de uno sin palabras. Así le sucedió a la actriz de  Úrsula Corberó, quien quedó impactada al ver que un seguidor se había tatuado su rostro en la pierna.

El episodio tuvo lugar en la Piazza Affari, de Milán, donde el elenco se presentó para promocionar la nueva entrega de la exitosa saga de Netflix.

Durante la sesión de fotos un admirador se esforzaba por llamar la atención de Úrsula, y también del resto de intérpretes como Miguel Herrán, Esther Acebo, Jaime Lorente y Luka Peros, nueva incorporación al elenco. Tras ello, los protagonistas de “La casa de papel” decidieron acercarse al joven, quien no dudó en mostrar orgulloso el tatuaje que llevaba en su pierna. 

La popular "Tokio" no pudo ocultar su asombro y su reacción quedó registrada por la prensa. Ahora la fotografía se viene viralizando en redes sociales.

"La casa de papel", cuya tercera temporada se estrena este viernes, ha servido a los protagonistas para alcanzar la fama mundial. Sin embargo, Úrsula Corberó, se ha convertido en toda una revolución en redes sociales, pues en Instagram ya cuenta con más de siete millones de seguidores.

Este 19 de julio se estrena la tercera temporada de “La casa de papel” y se sabe que la misión de los atracadores será rescatar a "Río" de la policía, quien está detenido en un lugar desconocido.

Para esto, los integrantes de la banda y sus nuevos miembros tendrán que hacer una nueva operación, mucho más peligrosa que la de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de Madrid.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC