Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

La sorpresiva aparición de Neymar en La Casa de Papel 3

Neymar participó en dos episodios de la serie de Netflix 

Neymar será un monje brasileño en La Casa de Papel 3
Neymar será un monje brasileño en La Casa de Papel 3
Neymar será un monje brasileño en La Casa de Papel 3

Mientras que los equipos del PSG  y Barcelona negocian su pase, Neymar anunció su participación en la serie española 'La Casa de Papel 3'. El astro del fútbol compartió a través de su cuenta en redes sociales un video en donde aparece con la ahora popular máscara de Dalí.

"Pude realizar mi sueño y ser parte de mi serie favorita. ¡Y ahora puedo compartir a Juan con todos ustedes!", escribió en su cuenta Instagram Neymar. Los extractos de su participación fueron sumados este martes en la plataforma Netflix.

El astro del fútbol aparece en los capítulos 6 y 8 de La Casa de Papel 3 e interpreta a un monje brasileño que vive en el monasterio que 'Berlín' (Pedro Alonso) alquiló para llevar a cabo su plan para robar el Banco de España.

Neymar fue fichado en La Casa de Papel 3 (Fuente: Instagram)

Las imágenes de Neymar inicialmente fueron editadas pues el futbolista se encontraba en pleno juicio por una acusación de presunta violación. Una vez que el caso fue archivado por falta de pruebas, la plataforma Netflix decidió actualizar los capítulos con la presencia del brasileño.

El deportista de 27 años comparte roles con dos de los personajes principales de La Casa de Papel: 'Berlín' y el profesor (Álvaro Morte) dentro de un monasterio ubicado en Italia.

Neymar en La Casa de Papel

Neymar en La Casa de Papel

Neymar en La Casa de Papel (Fuente: Netflix | EFE)

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));