Exespecialista de Caso Cerrado fue despedido a través de un mensaje de texto tras discutir con Ana María Polo

Misael González reveló que la producción de Caso Cerrado le envió un mensaje de texto dos semanas después de haber discutido con Ana María Polo.

Doctora Ana María Polo
Misael González y su acusación contra Caso Cerrado
Misael González y su acusación contra Caso Cerrado

El doctor cubano Misael González, quien trabajó durante 14 años en el programa Caso Cerrado de Telemundo, manifestó que fue despedido del programa después de haber tenido una discusión con la conductora, Ana María Polo.

Misael González indicó que fue despedido de Caso Cerrado luego de que Ana María Polo le comentara que no iba a volver a llamar a otra especialista al programa porque no eran amigos. Según el doctor, la conductora no se llevaba bien con Vivian González, una especialista a quien se le contactaba para realizarle consultas.

"Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala”, contó Misael González al programa Arañazo Online.

El doctor extendió su queja hasta la productora del programa.
Misael González le manifestó que todos eran profesionales y que no se necesitaba ser amigo de la Ana María Polo para seguir trabajando. Dos semanas después fue despedido de Caso Cerrado.

"A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, sentenció el doctor.

Misael González también contó que le escribió a la doctora Ana María Polo para agradecerle por la oportunidad y que si ella no necesitaba, él estaría ahí para ayudarla en cualquier tema.

Ir a portada