Doctora Ana María Polo
Doctora Ana María Polo

El doctor cubano Misael González, quien trabajó durante 14 años en el programa de Telemundo, manifestó que fue despedido del programa después de haber tenido una discusión con la conductora, .

Misael González indicó que fue despedido de Caso Cerrado luego de que Ana María Polo le comentara que no iba a volver a llamar a otra especialista al programa porque no eran amigos. Según el doctor, la conductora no se llevaba bien con Vivian González, una especialista a quien se le contactaba para realizarle consultas.

"Un día tuvimos una pequeña discusión y la doctora Polo me dijo ‘a Vivian no la traigo porque no es mi amiga, nunca lo fue’. Entonces la miré a los ojos y le dije, ¿por qué me lo está diciendo a mí? Porque sabes que es mi amiga y quieres que yo se lo diga, tú tienes su número celular, llámala”, contó Misael González al programa Arañazo Online.

El doctor extendió su queja hasta la productora del programa.
Misael González le manifestó que todos eran profesionales y que no se necesitaba ser amigo de la Ana María Polo para seguir trabajando. Dos semanas después fue despedido de Caso Cerrado.

"A las dos semanas me mandaron un texto muy triste, porque no creo que una persona que pasó 14 años en el programa, que pasó tres fines de año con ella lo hubieran despedido con un texto que todavía guardo y que decía que no me necesitaban más”, sentenció el doctor.

Misael González también contó que le escribió a la doctora Ana María Polo para agradecerle por la oportunidad y que si ella no necesitaba, él estaría ahí para ayudarla en cualquier tema.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC