Ana María Polo y su triste noticia sobre su madre
Ana María Polo y su triste noticia sobre su madre

Se despide. la doctora , conductora de , compartió una triste noticia con sus seguidores en redes sociales. La conductora del programa de Telemundo reveló que su madre falleció el día martes 30 de octubre, tras haber sufrido un deterioro en su salud.

De acuerdo al mensaje publicado en sus redes sociales, Ana María Polo ha recibido todo tipo de muestras de apoyo en este delicado momento que atraviesa ella y su familia. La conductora compartió algunas fotos al lado de su mamá.

"Luego de un largo y delicado proceso de salud, les comunico con gran pena y dolor que mi madre Delia Polo falleció hoy (ayer) en la tarde. Paz a su alma y que brille para ella la luz eterna siempre.. Les agradezco de todo corazon todo su apoyo y manifestaciones de cariño en este duro momento", escribió en Instagram

Lamentablemente, la muerte de la madre de Ana María Polo coincide con el regreso de la conductora de TV por las pantallas de Telemundo frente a Caso Cerrado. La abogada había anunciado el estreno de su programa para el 29 de octubre.

Los fans de Ana María Polo le han brindado su apoyo en este difícil momento que la conductora de TV atraviesa. Muchos de ellos le reiteran su cariño y la reconfortan diciéndole que si su mami sufría de salud, es mejor que ahora descanse en paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC