Catherine Fulop es una de las actrices venezolanas más bellas. (Foto: Instagram)
Catherine Fulop se destapa a los 54 años para protagonizar la portada de una revista

La recordada actriz de la telenovela ‘Abigaíl’, remeció las redes sociales y sorprendió a sus seguidores al aparecer en la portada de la edición argentina de la revista ‘Caras’ sin ropa.

Fulop, de 54 años, recreó una imagen similar de una fotografía que se tomó hace 20 años en la misma publicación. Ella sin ropa y tapada únicamente por una manzana.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz y agradecida con @revistacaras quien me ha acompañado a lo largo de mi vida en Argentina, ya 26 años viviendo en este hermoso pais, recordar es vivir, recuerdo como esta tapa hace 20 años revoluciono a la prensa, hoy ya mas madura nos atrevimos a jugar con ella!! Gracias @hectormaugeri y @lilycastano, a la periodista @naiaravecchio y al equipo de #miami la fotografa @kattycphotos el arte de la foto a cargo de @passionflowersventures el hotel espectacual de Miami Beach @lennoxhotelmiamibeach el estilismo impecable de @ritaypavlostyle mi cabello cuidado por dos expertos @emilianobreitsalon y mi amiga @purpleshey el maquillaje de la mano de @nandaquero gracias y a disfrutar de el deber cumplido! NO TE LA PIERDAS, acá te cuento todoooo!!!! #Repost @revistacaras ・・・ YA SALIÓ- La tapa de Caras de esta semana. Tras 20 años de la foto que marco un punto de inflexión en su carrera, Cathy Fulop atraviesa sus 54 años con hábitos saludables, constancia y voluntad. Entrena 6 veces por semana, hace 200 abdominales por día y tiene puesto un chip sexual."A la manzana ya me la comí", confiesa. Además, todos los detalles de la exclusiva boda de Tómas Eurnekian y Angie Landaburu. Un casamiento de ensueño en donde nada fue librado al azar y tuvo los invitados más top de la sociedad argentina. Por otro lado, los Pieres festejaron su triunfo en Tortugas. Y finalmente, toda la intimidad de los fuertes rumores que debe enfrentar Meghan Markle y un supuesto embarazo. ¡Mucho más! #latapadecaras #caras #revistacaras

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

“Hoy me animo a recrear esa foto pero desde otro lugar: sintiendo que esa manzana ya me la comí, que se transformó en un árbol que ha dado sus frutos… Sus manzanitas. Hoy soy una mujer satisfecha”, declaró a la revista ‘Caras’.

En la entrevista Catherine Fulop, contó que para conservar una figura impresionante cada día realiza 200 abdominales, y entrena seis veces por semana.

“No hay una fórmula mágica para sentirse bien. Mi cuerpo maduró en salud y juventud a través de mi búsqueda constante de hábitos saludables. Incorporé alimentos que te proporcionan antioxidantes, como algunas verduras o los jugos detox que me tomo a la mañana. Siempre asesorada por mis médicos”, comentó a la publicación.

Catherine Fulop es una artista muy activa en la red de Instagram, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores. Constantemente comparte fotografías donde se le ve entrenando o con luciendo sexys bikinis.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC