Cepillín podría ser sometido a una intervención quirúrgica. (Imágenes Instagram)
Cepillín podría ser sometido a una intervención quirúrgica. (Imágenes Instagram)

El reconocido actor y comediante mexicano Ricardo González, Cepillín, fue hospitalizado debido a un problema en la columna y podría ser sometido a una intervención quirúrgica, según reportaron diversos . Su hijo descartó que el querido payaso, no tiene COVID-19, como se sospechó en un primer momento.

LEE: EL NOVIO DE JENNIFER LOPEZ, ALEX RODRÍGUEZ, VIAJÓ A REPUBLICA DOMINICANA

En una entrevista con El Universal, el hijo de Cepillín, Ricardo; afirmó que su padre trastabilló en casa y estuvo a punto de caer por las escaleras. Por fortuna pudo sujetarse a tiempo de una baranda.

“Luego (del incidente) le empezó a venir un dolor muy fuerte”, explicó su hijo por la vía telefónica al reconocido medio mexicano. Debido a esta situación, González Fue llevado al Corporativo Hospital Satélite.

DESCARTA QUE CEPILLÍN TENGA COVID-19

El hijo de Cepillín contó que su padre se encontraba bien de salud, pero a raíz de ocurrido la gente les preguntaba si el artista se había contagiado con COVID-19.“Para nada, ha estado siempre con ánimo”, manifestó sobre esta posibilidad.

LEE: LA IMPRESIONANTE ENTRADA AL RING DEL CANELO ÁLVAREZ, AL LADO DE J BALVIN

A través de su cuenta oficial en las redes sociales, los administradores pidieron a todos sus seguidores elevar sus oraciones por la salud de Cepillín; además, dejaron una cuenta de bancarias, para que las personas puedan brindar su apoyo económico.

LA CARRERA DE CEPILLÍN

Ricardo González, Cepillín, es un actor, presentador y payaso mexicano con casi 50 años de trayectoria artística. Cuenta con más de quince producciones discográficas dedicadas al público infantil.

TAMBIÉN LEE: