Netflix alista una película precuela y una serie animada de “Army Of The Dead” de Zack Snyder (Foto: letitiawright)
Netflix alista una película precuela y una serie animada de “Army Of The Dead” de Zack Snyder (Foto: letitiawright)

Letitia Wright, la actriz encargada de darle vida a Shuri, la hermana de T’Challa en la cinta “Black Panther”, le rindió un emotivo homenaje a , quien falleció el pasado viernes 28 de agosto tras perder una dura batalla contra el cáncer de colon.

En su cuenta oficial de Instagram, Letitia compartió un video el que se despidió de su amigo y compañero con un poema que ella misma relató.

En el clip, de casi seis minutos, se pueden ver distintas imágenes de naturaleza mientras se escucha la voz de Wright,. Además, también incluye una serie de momentos que la actriz pasó junto a su querido amigo.

“Las palabras no pueden describir cómo me siento”, comenzó. “Cómo nos sentimos todos, que nos obligaron a perderte, a aceptar esto como una nueva realidad. Ojalá pudiera despedirme”, prosiguió.

La actriz británica expresó que ahora entendía por qué no había obtenido una respuesta cuando le escribió. Te envié un mensaje un par de veces, pero pensé que estabas ocupado”, continuó Wright. “No sabía que estabas lidiando con tanto. Pero contra todo pronóstico, te mantuviste concentrado en cumplir tu propósito con el tiempo que te dieron”, añadió.

Wright también recordó el día en que conoció a Boseman antes de tomar un avión a Los Ángeles. “Y nunca olvidaré el día en que te conocí, antes de tomar el avión a Los Ángeles para mi primer encuentro contigo. Dios me dijo que eras mi hermano y que debo amarte como tal, y siempre lo hice, y siempre lo haré. Pero ahora, mi corazón está roto. Buscando viejos mensajes de intercambio, tarjetas llenas de tu letra y recuerdos de ti sosteniendo mi mano como si fuera por la eternidad. Pensé que teníamos más tiempo, y muchos más años por venir, para más risas y más momentos en los que me metí contigo en el set. Apoyando mi cabeza sobre tus hombros en el salón, mientras Ryan nos daba notas”, narró.

Wright cerró su poema asegurando que confía en que Dios ayudará a sanar la herida de su partida. “Pensé que esto sería para siempre, esto duele. Confío en que Dios curará todas las heridas. También está escrito que todas las cosas son renovadas, hay luz en las tinieblas. Corrientes de agua viva fluyen, dando nueva vida. (…) Estás por siempre en mi corazón”, terminó.

Ver esta publicación en Instagram

🕊🕊🕊

Una publicación compartida por letitiawright (@letitiawright) el

VIDEO RECOMENDADO

Pantera Negra: Conmovedor tributo del director Ryan Coogler al fallecido protagonista Chad Boseman

Pantera Negra: Conmovedor tributo del director Ryan Coogler al fallecido protagonista Chad Boseman