Claudio Valenzuela, vocalista de “Lucybell”, participó en las protestas en Chile por el alza de la tarifa del Metro de Santiago. (Imagen: Twitter)
Claudio Valenzuela, vocalista de “Lucybell”, presente en las protestas |

En medio del tenso ambiente que se vive en por las protestas contra el alza de la tarifa del Metro de Santiago, el vocalista de la banda “Lucybell”, Claudio Valenzuela, fue captado junto a un grupo de manifestantes

Tal como se aprecia en un video subido a Twitter, el cantante chileno le increpa a los militares por estar presentes en el reclamo que mantiene en tensión a Chile. 

Las imágenes grabadas en la Plaza Italia de Santiago muestran a Claudio Valenzuela gritando a viva voz “fuera” a las fuerzas militares. 

“¡Llevan armas de guerra!”, dice el diputado Gabriel Boric, mientras que a su lado aparece el cantante de “Lucybell” gritando “¡No más! ¡Fuera!”, lo que genera un grito popular. 

“¡Fuera a los ‘milicos’!”, es la frase que repiten los protestantes chilenos en reiteradas ocasiones luciendo carteles en un ambiente de reclamos. 

Hay que recordar que a través de sus redes sociales, diversos artistas se han pronunciado sobre la crisis que se vive en Chile.

Don Omar, Residente, Mon Laferte y los reguetoneros Wisin y Yandel son algunos de los personajes públicos musicales que se han manifestado sobre la situación en el país sureño.  

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC