¿Chris Evans se despide oficialmente del Capitán América con este emotivo mensaje?
¿Chris Evans se despide oficialmente del Capitán América con este emotivo mensaje?

¿Esto fue un adiós? , el actor que da vida al Capitán América en el Universo Cinematográfico de , usó su cuenta de Twitter para anunciar que oficialmente han terminado las grabaciones de ''.

Los fans se encuentran emocionados por la cinta que llegará a los cine en mayo del 2019 pero, a la vez, preocupados por el mensaje de Chris Evans que más suena a despedida.

En el mensaje, Chris Evans agradece a todo el equipo por el apoyo y a los fans que lo acompañaron en los últimos 8 años que interpretó al personaje. ¿Acaso este es el fin? Leámos.

"Oficialmente terminó el rodaje de Vengadores 4. Ha sido un día emotivo, por decirlo así. Interpretar a este personaje durante los últimos ocho años ha sido todo un honor. A todo el mundo delante de las cámaras, detrás de ellas y a la audiencia, gracias por todos estos recuerdos. Eternamente agradecido", escribió Evans en su Twitter oficial.

Muchos consideran que Chris Evans se despedirá oficialmente del Capitán América tras Avengers 4 y con este tuit parece confirmarlo. ¿Cuál será el destino del 'Cap' en la próxima película de los 'Vengadores'? 

Es importante mencionar que con el estreno de 'Avengers 4' se pondrá punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel para dar paso a la introducción de nuevos superhéroes e historias.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC