Selena Quintanilla y Chris Pérez
Selena Quintanilla y Chris Pérez

se encontraba en la cima del mundo cuando un 31 de marzo de 1995, la asesinó y apagó la luz de la Reina del Tex-Mex. Ya han pasado 26 años de ese terrible suceso y la herida sigue abierta en el corazón de sus fans; pero también el corazón de Chris Pérez.

Desde aquel terrible momento, el guitarrista optó por mantener un perfil bajo, así que ha dado pocas declaraciones sobre la relación que vivió con la cantante y su polémico matrimonio que se llevó a cabo en 1992.

Es así que durante un nuevo episodio de de E! Titulado “Death of Innocence”, Chris Pérez, el esposo de Selena Quintanilla, habló sobre la pérdida de su esposa en 1995 y lo que extraña de ella.

CHRIS PÉREZ AÚN EXTRAÑA A SELENA QUINTANILLA

El guitarrista ha sido muy cauteloso para hablar sobre su esposa, pero las pocas veces que lo hizo, la recuerda con mucho amor y esto fue lo que comentó en el especial dedicado a Selena Quintanilla.

“Fue traumático, fue lo más difícil hasta ese momento por lo que tuve que pasar”, dijo en el programa. “[Todavía] extraño su cara, su risa. Ella era simplemente un alma asombrosa, un espíritu asombroso”.

Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron cuando ella tenía 20 y él 22 años. (Foto: ReinaSelena / Instagram)
Selena Quintanilla y Chris Pérez se casaron cuando ella tenía 20 y él 22 años. (Foto: ReinaSelena / Instagram)

También se dirigió a los fanáticos que pensaban que los seres queridos de Selena eran parcialmente responsables de su muerte.

“Escuché a los fanáticos decir, ‘¿Cómo podemos dejar que eso suceda?’ Vamos, ¿crees que dejaría que le pasara algo, como en serio? " él dijo. “Ninguno de nosotros pensó que [perderla] era siquiera una posibilidad”.

“En el camino, teníamos seguridad, así que nunca temí por su seguridad”, agregó. “Ya sabes, especialmente la forma en que le pasó a ella. El hecho de que una de sus amigas hiciera eso, es simplemente increíble”.

Chris Pérez compartió lo difícil que fue para él terminar su álbum en inglés Dreaming of You , que debutó en el número uno en el Billboard 200 y permaneció en la lista durante 49 semanas. “Hacer el récord inglés, ese fue siempre el próximo gran objetivo para ella”, dijo. “Sentí que teníamos que terminarlo”.

Si bien la banda Los Dinos y su familia se sintieron obligados a terminar el proyecto, él dijo que fue un proceso emocional para él.

“Ellos presionaron play para que yo grabara las pistas de guitarra y escuchara su voz saliendo por los parlantes del estudio, fue doloroso entrar [a la cabina de grabación] y tener que crear partes y hacerlas sonar de cierta manera, cuando realmente por dentro estás muriendo “, compartió.