Christina Aguilera - Premios Billboard (Foto: Agencias)
Christina Aguilera - Premios Billboard (Foto: Agencias)

Tras estar seis años lejos de la música. regresó dejando a todos sin palabras en los premios Billboard 2018 cuando se presentó junto a  y cantaron su nuevo tema ‘Fall in Line’ que formará parte de su nuevo disco ‘Liberation’.

Sin embargo, la intérprete de Dirrty, Christina Aguilera no solo atrajo miradas por su canción feminista, su voz o por su look de cuero negro, sino que apenas puso un pie en la alfombra roja recibió diversas críticas por su imagen, ya que luce totalmente diferente a como se le recordaba.

Algunos alegan que Christina Aguilera se ha hecho unos ‘arreglitos’, pues su paso por la alfombra roja no pasó desapercibido y muchos notaron los cambios en su apariencia, sobre todo, en su rostro.

La prensa especializada sostuvo que Christina Aguilera lució distinta porque se aplicó botox en el rostro. Además de aplicarse un poco de colágeno en los labios y los pómulos los tiene más pronunciados por esta sustancia que utilizan muchas artistas para borrar las líneas de expresión.

Sin embargo, hay personas que han sido más benevolentes con Christina Aguilera y han dicho que se le vio distinta debido a los kilitos de más que lleva ahora y que tuvo una mala elección de maquillaje.

Efectivamente, el rostro de Christina Aguilera parece haber pasado por algún cambio, cabe recordar que muchas veces las ‘celebrities’ se hacen ‘mejoras’ y no todas lo reconocen.

Pero esto no fue impedimento para que Christina Aguilera vuelva a sorprender a sus fans con su canción, ya que si bien ha recibido críticas por su imagen, sus seguidores han aplaudido su nuevo tema, pues Demi Lovato y la cantante de ascendencia ecuatoriana muestran sus capacidades vocales de una manera extraordinaria.

"No hay nada más emocionante que compartir escenario con esta leyenda. Gracias por todo", es el mensaje que Demi Lovato compartió en sus redes.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC