Christina se toma fotos para su álbum 'Liberation' (Foto: Instagram)
Christina se toma fotos para su álbum 'Liberation' (Foto: Instagram)

estrenó su de estudio llamado ‘Liberation’. El disco incluirá, que interpreta con y que Christina ha estado promocionando en su .

El álbum está disponible en todas las plataformas digitales y miles de fans han dicho que es uno de los mejores que ha presentado, es por ello que podemos decir que Christina Aguilera está demostrando su .

Sin embargo, esto no es lo que ha tomado por sorpresa a muchos, sino que Christina Aguilera se ha tomado muy enserio el nombre de su disco ‘Liberation’ que en español significa ‘liberación’.

La cantante de 36 años ha posado en topless en una de las tomadas por el fotógrafo Milan Zrnic que fueron publicadas en Instagram bajo la idea del cover y campaña del nuevo disco de Christina Aguilera.

Aunque ciertas partes de su cuerpo las tapan la chaqueta, Christina Aguilera deja a simple vista su seno. Por el contrario, las otras dos fotos promocionales que han sido subidas a Instagram no son tan atrevidas como esta.

Pero Christina Aguilera publicó una foto reveladora en Instagram para ‘Liberation’ con un vestido rojo completamente transparente y también llamó la atención de sus seguidores.

El álbum de Christina Aguilera lamentablemente se lanzó horas antes de que y lo cual le robo la pantalla.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC