Christina Applegate reveló que fue diagnosticada con esclerosis múltiplE. (Foto: Mark RALSTON / AFP)
Christina Applegate reveló que fue diagnosticada con esclerosis múltiplE. (Foto: Mark RALSTON / AFP)

La actriz , recordada por su trabajo en “Matrimonio con hijos” y “Dead to me”, utilizó sus redes sociales para contar que los doctores la han diagnosticado con esclerosis múltiple.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la artista de 49 años contó que fue duro recibir la noticia; sin embargo, ha recibido el apoyo de muchas personas tras revelar su estado de salud. Además, pidió privacidad mientras enfrenta la enfermedad.

“Hola amigos. Hace unos meses me diagnosticaron EM. Ha sido un viaje extraño. Pero he recibido mucho apoyo de personas que conozco que también padecen esta afección. Ha sido un camino difícil. Como todos sabemos, el camino sigue adelante. A menos que algún imbécil lo bloquee”, escribió en Twitter.

“Como dijo uno de mis amigos que tiene EM, nos despertamos y seguimos las medidas indicadas. Y eso es lo que hago. Ahora pido privacidad mientras paso por esto. Gracias”, añadió Applegate.

Como se sabe, Christina Applegate saltó a la fama gracias a su participación en la serie “Matrimonio con hijos”. Por si fuera poco, ganó un premio Emmy a la Mejor actriz invitada en comedia por su actuación en “Friends” en el año 2003.

A lo largo de su carrera también ha participado en las películas “No le digas a mamá que la canguro ha muerto” (1991), “Mars Attacks!” (1996), “La cosa más dulce” (2002) y “El reportero: La leyenda de Ron Burgundy (2004)”. Actualmente está pendiente su aparición en la película para TV “Your Time Is Up”.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el avance oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”

Mira el avance oficial de la cuarta temporada de “Stranger Things”
Netflix lanzó oficialmente el primer avance de la cuarta temporada de “Stranger Things”, Los seguidores de la aclamada serie tendrán que esperar hasta el 2022 para volver a ver a Eleven. (Fuente: Netflix)