El rodaje de Muñeco diabólico comenzó el 20 de septiembre de 2018 en Vancouver, Columbia Británica, Canadá (Foto: Orion Pictures)
Chucky, muñeco diabólico

La producción audiovisual ha revelado un nuevo póster promocional, en el cual se puede ver  al quinto personaje de “Toy Story” siendo quemado por Chucky.

“Porque la amistad nunca se extingue. No se pierda Child’s Play este 21 de junio”, escribió como título de la imagen la página de Instagram de “Chucky”.

En el último póster de “Chucky: el muñeco diabólico”, se observa a un dinosaurio, muy parecido a Rex de “Toy Story”, derritiéndose y quedando únicamente sus huesos.

Los fanáticos de las películas se quedaron asombrados con este nuevo póster y señalaron que no podían creer que Child’s Play haya optado por esta clase de promoción; mientras que Disney-Pixar no se ha pronunciado al respecto hasta el momento.

Como se recuerda, esta serie de carteles de la película, donde Chucky causa tragedias en diversos personajes de “Toy Story”, llegaron semanas antes del estreno de ambas películas, que llegarán a los cines de nuestro país el mismo día: 20 de junio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC