El nuevo tráiler de "Chucky" muestra toda la maldad del "muñeco diabólico". (Foto: Captura de video)
Chucky

La película se estrena en Perú el próximo 20 de junio y su nuevo póster promocional revela un detalle inesperado que ha sorprendido a todos los fanáticos.

Y es que en la imagen se puede ver uno de los pies en movimiento de Chucky tras haber asesinado a un muñeco del que se puede ver solo la mano, pero que tiene una apariencia muy similar a la de Woody de "Toy Story 4".

"Hay un nuevo sheriff en la ciudad. Conoce a tu nuevo mejor amigo el 21 de junio .#ChildsPlayMovie", es lo que dice el texto que acompaña el afiche publicado en la cuenta oficial de Instagram de la cinta.

El mensaje haría referencia a que ambas películas, "Chucky: el muñeco diabólico" y "Toy Story 4", llegan a los cines el mismo día, y por lo que se ve, la competencia entre ambas será muy reñida.

Hasta el momento, Disney-Pixar no se ha pronunciado al respecto, pero probablemente también publicarán alguna imagen en respuesta.

"Chucky, el muñeco diabólico" es el remake de la película de terror clásico dirigida por el cineasta Tom Holland hace 30 años y se estrenará en Perú el próximo 20 de junio.

El actor Gabriel Bateman es quien da vida a Andy, el niño que posee el muñeco que posee el espíritu de "Chucky". El elenco de la cinta lo completan Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry.

Lars Klevberg fue el encargado de dirigir la cinta basada en la adaptación de un guión firmado por Tyler Burton Smith, creador de “Kung Fury” y “Quantum Break”.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC