Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, son grabados bailando juntos y felices en una reunión. (Foto: Instagram)
Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos, son grabados bailando juntos y felices en una reunión. (Foto: Instagram)

y su esposa, Natasha Araos, reaparecieron juntos y felices en una reunión con amigos que se llevó a cabo la noche del último miércoles en Miami, poniendo fin a una serie de especulaciones que señalaban que se habían separado.

Los rumores iniciaron hace unos días, luego que el cantante venezolano compartiera en un video de Instagram su testimonio de vida tras contraer una neuropatía periférica que lo dejó prácticamente parapléjico después de contagiarse de COVID-19.

Incluso, algunos programas de espectáculos aseguraban que la madre del hijo de Jesús Miranda, nombre real de Chyno, le había dado la espalda al punto de dejarlo hace seis meses y que incluso había botado al cantante y hasta a su suegra de la casa que compartían.

Pero todos estos entredichos sin fundamento fueron echados por tierra por Chyno y ‘Tashie’ -como se le conoce a Araos- quieres fueron captados divirtiéndose, bailando y dándose muestras de cariño durante la mencionada celebración, de la que no se conoces detalles.

Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de Instagram del programa “Suelta la sopa” con el siguiente mensaje: “#ChynoMiranda y #NatashaAraos durante una fiesta anoche se dejaron ver muy juntitos y felices, desmintiendo sin palabras los rumores de que la pareja estaba separada”.

El video es una recopilación de los clips que los amigos de Chyno Miranda y Natasha Araos compartieron en sus Stories de Instagram. La pareja también publicó algunas imágenes en sus respectivas redes sociales, pero por separado, y no dejaron en evidencia que estaban con más personas.

VIDEO RECOMENDADO

Jazmín Pinedo lanza contendente advetencia a Latina: “Han despertado al león”

Jazmín Pinedo cuenta su situación legal