BTS: Su canción “Dynamite” se usó en el traíler de la película “Clifford, the big red dog”. (Foto: Captura de video)
BTS: Su canción “Dynamite” se usó en el traíler de la película “Clifford, the big red dog”. (Foto: Captura de video)

Sin duda, de ha convertido en todo un boom de la música K-Pop y sus pegajosas canciones gustan a todos. Por ello, “Dynamite” fue seleccionada para sonar como fondo en el traíler de la película “Clifford, the big red dog”.

El adelanto de esta cinta live-action que se estrena el próximo 17 de septiembre y que está basada en el libro homónimo para niños de Norman Bridwell, publicado en 1963, se estrenó el último martes y sorprendió al ARMY (legión de fanáticos de BTS).

“Clifford, the big red dog” narra las aventuras de Emily Elizabeth y su mascota, un can de pelaje color rojo que recibió como regalo de un rescatista de animales con poderes mágicos, quien le cumple el deseo de que su mascota se vuelva gigante.

El elenco de este filme incluye actores como Darby Camp quien interpreta a la guardiana de Clifford, el comediante británico Jack Whitehall como el tío Casey y John Cleese como el señor Birdwell. Además, David Alan Grier le da voz al tierno cachorro.

Esta no es la primera vez que una canción de BTS se utiliza en el cine. La música de la popular agrupación se pudo escuchar en la cinta “Playing with Fire” protagonizada por John Cena, quien ha dejado claro que es fan de la famosa banda surcoreana.

Asimismo, RM, uno de los integrantes de BTS, estrenó en 2015 la canción “Fantastic” junto a Mandy Ventrice, tema que forma parte de la banda sonora de la película “Los 4 Fantásticos” (”Fantastic Four”)

VIDEO RECOMENDADO

Giselo comenta cómo es trabajar con Janet Barboza

Giselo comenta sobre haber trabajado con Janet Barboza