Morgan Freeman exige que CNN se retracte sobre acusaciones de acoso sexual

El actor Morgan Freeman alega que las acusaciones sobre las víctimas de acoso sexual son falsas.

Morgan Freeman es acusado de acoso sexual (Foto: Agencia AP)
Morgan Freeman es acusado de acoso sexual (Foto: Agencia AFP)
Morgan Freeman
Morgan Freeman es acusado de acoso y abuso sexual
Morgan Freeman: ocho mujeres acusan al actor de acoso sexual
Morgan Freeman: ocho mujeres acusan al actor de acoso sexual
Morgan Freeman: ocho mujeres acusan al actor de acoso sexual
Morgan Freeman: ocho mujeres acusan al actor de acoso sexual

Morgan Freeman fue acusado de conducta sexual inapropiada por 16 mujeres y ocho de ellas declararon a la CNN que fueron acosadas y abusadas sexualmente por el famoso actor durante el rodaje de algunas cintas; sin embargo, el actor aseguró que nunca fue su intención hacer sentir incomodas a las mujeres.

Se dice que las mujeres que han acusado por acoso sexual a Morgan Freeman son periodistas, asistentes de producción y empleados de Revelations Entertainment, compañía que fundo el actor en 1996. La cual incluye a una reportera de entretenimiento de CNN Chloe Melas.

Ante la situación, Morgan Freeman a través de su abogado Robert M. Schwartz envió un carta al presidente de la CNN acusando al canal de televisión de negligencia periodística y exigiendo una disculpa proporcional a los daños.

"Toda la historia fue construida en una farsa", escribió el abogado de Morgan Freeman en la carta.

La cadena de televisión estadounidense Cable News Network (CNN) ha dicho que no se retractará sobre la historia que transmitió la semana pasada sobre el acoso sexual a ocho mujeres por parte del legendario actor Morgan Freeman.

Declaró además que combatirán cualquier tipo de intimidación por parte de Morgan Freeman y sus abogados para evitar que el canal cubra una historia tan importante sobre acoso sexual.

Morgan Freeman ha negado categóricamente las acusaciones de acoso y abuso sexual; sin embargo, se disculpó y admitió haber hecho sentir incomodas a algunas mujeres en su carrera, pero que esta nunca fue su intención, esto lo dijo el día en que se publicó el informe, disculpándose "con cualquiera que se sintiera incómodo o sin respeto".

VOLVER A LA PORTADA DEL TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada