Miley Cyrus fue captada besando a Cody Simpson en un restaurante de Los Ángeles. (Foto: Instagram)
Miley Cyrus

Luego que a través de sus historias de Instagram se refiriera a los besos que protagonizó con y confesara que el músico australiano es su “tipo”, el joven de 22 años publicó una fotografía que ha sorprendido a más de uno.

En su historia de Instagram, Cody Simpson compartió una foto en blanco y negro donde lo vemos dándole un beso a la intérprete de “Malibu”

“Antes del desayuno de natación, cortesía del bebé”, escribió sobre la instantánea donde aparecen posando. En otra historia publicó la fotografía del desayuno, que consistía en dos tostadas cubiertas de plátano.

Como se recuerda, la artista de 26 años fue vista besándose con el también cantante y exnovio de la modelo Gigi Hadid.

Según un vídeo obtenido por el portal estadounidense TMZ, ambos fueron a comer el pasado jueves al restaurante Backyard Bowls en Los Ángeles. Según este medio, los dos estaban manteniendo una conversación tranquila y, en un momento, Miley se levantó de su silla, se sentó sobre las piernas de Simpson y comenzaron a besarse.

Tras el impacto que generó el video, la cantante decidió hablar sobre la situación a través de sus historias de Instagram. Envió un mensaje en el que aseguró ser una adulta que es capaz de tomar sus propias decisiones.

“Sé que el público se siente involucrado en mi anterior relación porque se sintió como si lo vieran desde el principio. Creo que es por eso que las personas siempre se han sentido tan autorizadas sobre mi vida y cómo el vivo porque me han visto crecer. Pero ahora soy mayor y tomo decisiones como adulto conociendo la verdad/ los detalles/ la realidad”, indicó en el comunicado que envió.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC