Colin Firth y su esposa están envueltos en un tremendo escándalo de infidelidad, chantaje y acoso. (Fotos: Agencias)
Colin Firth y su esposa

La esposa de tuvo que llegar, aparentemente, a un millonario acuerdo con el periodista Marco Brancaccia en medio de un juicio que amenazaba con sacar a la luz los detalles lujuriosos, escritos y mensajes sexuales que la productora .

La historia de este trágico triángulo amoroso; que ha convertido en un infierno la vida del famoso actor británico, conocido en el mundo por su papel de 'Mr. Darcy' en la película 'El diario de Bridget Jones'; se inició luego que Colin Firth y su esposa Livia Giuggioli decidieran separarse un tiempo en secreto y que fue confirmado por la pareja en un comunicado público que pusieron en 'The Times'.

"Hace unos años, Colin Firth y Livia Giuggioli tomaron la decisión de separarse en privado. Durante ese tiempo, Livia se relacionó brevemente con el señor Marco Brancaccia. Los Firth están unidos desde entonces", dice parte del comunicado.

"Posteriormente, el señor Marco Brancaccia llevó a cabo una aterradora campaña de acoso durante varios meses, gran parte de la cual está documentada. Por razones obvias, los Firth nunca han tenido ningún deseo de hacer público este asunto... Se entiende que las informaciones de esta semana sobre este caso son la consecuencia de un documento de la corte que se ha filtrado. Esto es muy lamentable", prosigue el anuncio de prensa.

PERIODISTA CONTÓ SU VERDAD

Ante esta acusación, el periodista salió al frente y negó los hechos confesando que sí sostuvo un romance con la esposa de Colin Firth, a quien acusó de mentirosa, entre los años 2015 y 2016, cuando aún se encontraba junto al actor británico.

Asimismo negó que haya 'acechado' a la productora italiana. "Mi 'acecho' consistió en dos mensajes a través de WhatsApp después de que ella terminara nuestra relación en junio de 2016, y un correo electrónico que le envié a Colin Firth ", dijo Marco Brancaccia, quien actualmente trabaja en la agencia Ansa.

"En un año, ella me envió cientos de mensajes de amor, fotos y videos, incluso un diario", explicó el periodista.

MILLONARIO ACUERDO

Livia Giuggioli, esposa del actor británico Colin Firth retiró los cargos de acoso contra su examante Marco Brancaccia, impidiendo así que se revelen más detalles de su aventura amorosa. Aunque no indicaron detalles del acuerdo, muchos indican que la pareja le habría pagado una millonaria suma al periodista a cambio de su silencio.

"Las partes han pedido al tribunal un aplazamiento de la audiencia preliminar para formalizar el acuerdo. Este impide cualquier otra declaración pública de cualquiera de las partes sobre este asunto", ha dicho un portavoz que participa en la negociación donde el periodista quiere "limpiar su nombre", mientras que Colin y Livia no quieren que ningún detalle privado se haga público en los tribunales.

El periodista italiano, desde que se supo del escándalo de infidelidad, ha dado detalles sobre su aventura. Dijo que él y Livia Giuggioli solían viajar para poder verse "la mayor cantidad de veces posible" y que durante ese período visitaron Italia, Brasil, Londres y Nueva York. "Fue una historia de amor" que se terminó cuando presionó a Livia para que se divorciara de su marido.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC