El gran Mario Castañeda será parte de la Comic Convention Latin América en Lima.
El gran Mario Castañeda será parte de la Comic Convention Latin América en Lima.

así como otros reconocidos actores del doblaje latinoamericano llegarán al Perú para ser parte de la esperada , la convención de la cultura pop más importante y grande de Latinoamérica.

TE VA A INTERESAR: ALAN RITCHSON DE SMALLVILLE LLEGARÁ A LIMA PARA LA COMIC CONVENTION LATIN AMÉRICA

Castañeda es reconocido en todo el continente por ser la entrañable voz de Gokú, Hulk, Kevin Arnold adulto en Los Años Maravillosos, Kanon de Géminis de los Caballeros del Zodicaco y otros grandes personajes.

También serán parte de esta fiesta de la cultura pop; Patricia Azan, la voz de Eric Cartman de South Park y Vicky de Los Padrinos Mágicos; Andrés Gutiérrez, la voz de Thor y prácticamente todas las cintas Chris Hemsworth y Luis Carreño, la voz de Bob Esponja, Tenya Iida en My Hero Academia, y muchos más.

TE VA A INTERESAR: POLICÍA DEL JUEGO DEL CALAMAR AGRADECIÓ A TODOS SUS FANS DEL PERÚ

GRANDES ARTISTAS INTERNACIONALES EN LA COMIC CONVENTION

La Comic Convention Latin America contará con la presencia de artistas internacionales como Alan Ritchson de la serie Smallville, así como stands, funkos exclusivos, atracciones y mucho más entretenimiento para el deleite de los seguidores de las películas, series, y cultura pop en general.

La Comic Convention Latin America es una empresa organizadora de Convenciones de Comics, presente en más de una docena de países de tres continentes, de la que ahora el evento de Lima forma parte.

La cita será en el Centro de Exposiciones del Jockey Club del 17 al 21 de noviembre. Toda la información del evento la podrás encontrar en y pueden agregarse al canal de discord: comicconventionlatinoamerica para estar al día con toda la información de lo que se viene.

MÁS INFORMACIÓN: