Boxeador Saul Canelo Álvarez (Foto: Instagram @canelo)
Boxeador Saul Canelo Álvarez (Foto: Instagram @canelo)

Uno de los deportistas más importantes de los últimos tiempos es , quien se caracteriza por ser un hombre disciplinado y al que también le gustan las inversiones. Pero sus constantes victorias en el ring no son de ahora, pues, desde cuando aún era un adolescente ganaba peleas de box.

MÁS INFORMACIÓN: Julio César Chávez afirma que Canelo será el mejor de la historia, tras bochornosa derrota del ‘Junior’

Precisamente, durante las primeras semanas de mazo del 2021 una fotografía de Saúl Canelo Álvarez dio mucho que hablar debido a que era una imagen donde se podía ver al boxeador cuando recién se iniciaba en este deporte.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos y seguidores en las redes sociales fue el gran cambio físico que ha tenido Canelo quien actualmente tiene 30 años pero que en la fotografía se muestra a un Saúl de tan solo 15 años.

¿POR QUÉ HA IMPACTADO MUCHO LA FOTO DE SAÚL CANELO?

En la foto se puede ver al boxeador quien salió victorioso de un combate y se le aprecia al costado del réferi quien le levanta los brazos luego de la pelea. Pero lo que más ha impactado en los fanáticos y seguidores del deportista es que luce más delgado y sin mucha masa muscular como la que hoy ostenta.

También se le ve su cabello con un color más claro que el que tiene en la actualidad. Definitivamente, el cambio es drástico.

El Canelo de 15 años estaría muy orgulloso de hasta dónde hemos llegado”, publicó en la fotografía.

¿CÓMO HA SIDO LA TRANSFORMACIÓN FÍSICA DE CANELO ÁLVAREZ?

Desde muy joven Saúl Canelo ha tenido un entrenamiento muy seguro que hasta la fecha lo continuará realizando.

Todo el entrenamiento, la preparación y el arduo trabajo es para esto”, escribía antes del combate el boxeador en una publicación.

El despertador suena a las 5:00 a.m. y tiene que hacer un poco de running para soltar las piernas. Después va l gimnasio para hacer un poco de T-Bar con remo, y luego colocarse los guantes para soltar puños.

La grandeza no descansa, es un sacrificio, se vive, se toma, nace hambrienta pero nunca está satisfecha, todos quieren parte de la grandeza, pero la grandeza lo quiere todo. Ver a Canelo es ver grandeza”, dice la voz en off del vídeo.

¿QUIÉN ES EL PADRE DE SAÚL CANELO ÁLVAREZ?

Santos Álvarez, es el papá y entrenador de su hijo Saúl Canelo Álvarez. Por ello, se le considera como el responsable de gran parte del éxito del boxeador, debido a que en todo momento ha estado junto a él durante toda su trayectoria desde que se inició en este deporte.

El último día del Padre que en México se celebró el pasado 20 de junio, todas las personas decidieron dedicar un mensaje para su progenitor y los famosos no fueron ajenos a esta actividad. Uno de ellos fue el boxeador Saúl Canelo Álvarez quien usó su Instagram para saludar a su papá.

Un buen padre vale por 100 maestros. Salud a todos los padres ejemplares. Soy privilegiado en tener su apoyo, sabiduría y amor incondicional”, posteó el boxeador.