Irreconocible. Más de un fan ha quedado sorprendido al ver a Sebastián Rulli de joven (Foto: Telefe)
Irreconocible. Más de un fan ha quedado sorprendido al ver a Sebastián Rulli de joven (Foto: Telefe)

se ha convertido en uno de los actores más populares de lo últimos años. México ha sido la tierra que lo acogió desde el 2000 y desde ese momento, su carrera ha ido en ascenso y hoy a sus 45 años, es uno de los intérpretes mejor posicionados en el país azteca.

El argentino ha participado en telenovela muy exitosas como Primer amor a mil por hora, Clase 406, Rubí, Teresa y el personaje que le sumó mucha más popularidad a su reconocimiento ha sido “El Dragón” que se emitió en Univisión y actualmente está disponible en Netflix.

Pero sus inicios estuvo en su natal argentina, ya que empezó como modelo y posteriormente saltó al mundo de la actuación, así que su debut fue en 1996 en la telenovela “Montaña Rusa” y después participó en la telenovela “Naranja y media” y a través de las redes sociales, Sebastian Rulli mostró como se veía por esos años y esto ha sorprendido a muchos de sus fans.

¿CÓMO SE VEÍA SEBASTIÁN RULLI HACE 20 AÑOS ATRÁS?

Hace más de 20 años atrás, Sebastián Rulli debutó en el mundo de la actuación en su natal Argentina y fue parte de “Naranja y media”, una de las telenovelas que tuvo mayor alcance y aceptación en su país.

El actor compartió roles con el exitoso Guillermo Grancella y más allá de su actuación, lo que ha sorprendido mucho es el look que tenía por esos años.

El novio de Angelique Boyer ha recordado dicha participación con un video que dio a conocer a través de sus redes sociales.

“1997, Argentina; mis comienzos en esta hermosa carrera como actor, en un proyecto llamado “Naranja y Media” encabezado por al maestro Guillermo Francella", explicó Rulli en el texto que acompaña dicho post. “Aquí manejaba muy bien mi acento argentino y no me alcanzaba para cortarme el pelo [bromeó]”.

En el video se puede apreciar al novio de Angelique Boyer portando una camiseta azul con estampado al frente; luce el pelo hasta los hombros; así como una discreta barba y bigote.

En la escena, de corte cómico, Rulli está charlando con una chica y cuando llegan a la puerta de un inmueble, él le pregunta “¿es esta casa?”. Ella responde: “sí, vive mi novio acá”. De pronto, aparece un hombre muy mayor que toma a la joven de la mano y ambos se van caminando felices. Segundos después aparece otra chica peleando por el mismo hombre; lo cual, desconcierta por completo al actor, quien se aleja del lugar.

“Y tú ¿qué estabas haciendo en 1997?”, agregó. “Si es que ya habías nacido”.

Los usuarios comentaron sobre el aspecto de Sebastián Rulli y hubo quien lo comparó con un famoso actor de Hollywood.

“Brad Pitt”, escribió un cibernauta. “Siempre guapo. Y tu acento Argentino ¡mucho más marcado!”, mencionó una fanática.

“No cambiaste nada. Solo la melena”, dijo alguien más.

Angelique Boyer tampoco dejó pasar la oportunidad de halagar a Sebastián Rulli y le escribió “hermoso”, palabra que acompañó con emoticones de ojos enamorados.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a campaña para combatir contra el coronavirus. (Foto: Instagram)
Angelique Boyer y Sebastián Rulli se suman a campaña para combatir contra el coronavirus. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Sebastián Rulli y Angelique Boyer encienden TikTok con baile (23/04/20)