Cemre Melis Çınar es una reconocida actriz de Turquía (Foto: Instagram @cinarmelis)
Cemre Melis Çınar es una reconocida actriz de Turquía (Foto: Instagram @cinarmelis)

Las series y telenovelas turcas desde hace mucho tiempo cruzaron fronteras y se consolidaron como las preferidas en diversos países del mundo, llegando a ser calificadas como un fenómeno televisivo. Un ejemplo de ello es “Yarali Kuslar”, conocida en los países de Latinoamérica como “”, en cuya producción destaca Cemre Melis Cinar.

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a los actores y personajes de la telenovela turca Omer Sueños robados

Cemre Melis Cinar es el nombre de la actriz que encarna a la malvada “Melis” y que no tiene reparos en poner en serios aprietos a Levent, Ulviye, Meryem y al pequeño Omer.

El niño que interpreta a Ömer Celik es Emre Mete Sönmez, quien en la ficción es cuidado desde hace cinco años por su hermana adoptiva Meryem pero es secuestrado y cae en manos de Demer, quien planeaba venderlo. Con ello, el menor sufre demasiado y luego de conocer a su verdadero padre adopta el nombre de Efe Metehanoglu.

¿DE QUÉ TRATA “OMER: SUEÑOS ROBADOS”?

“Yarali Kuslar” o mayormente conocida como fue producida por Stellar Yapım para el Kanal D de Turquía. Dicha producción cuenta con 165 capítulos y su idioma original es el turco, aunque ha sido traducida al español para varios países de Latinoamérica.

“Omer: Sueños robados” es un drama que abarca la vida de Ömer, un niño que es cuidado por Meryem quien se dedica a trabajar para sacar adelante a su hermano, y tratando de mantenerlo apartado de los peligros de la calle donde viven, pero sus vidas se complican cuando Durmus, padre de Meryem, regresa a casa tras salir de la cárcel, ya que fue detenido por la policía al intentar vender a Ömer en el mercado negro.

La serie turca que se ha convertido en la favorita de muchos.
La serie turca que se ha convertido en la favorita de muchos.

¿QUIÉN ES CEMRE MELIS CINAR?

Ella es una talentosa actriz que a sus 29 años se ha convertido en una de las artistas más populares de Turquía y su papel de Melis ha hecho que tenga miles de seguidores en las redes sociales.

Cemre Melis Çınar nació el 13 de mayo de 1991 en Estambul (Turquía) aunque tiene raíces rusas. Fue a los 13 años cuando inició su carrera como actriz.

Tras culminar sus estudios pudo graduarse en Interpretación en la Universidad de Marmara y antes de debutar en televisión en 2013 con la serie Muhteşem Yüzyıl, estudió danza y trabajó de modelo.

Ella también es recordada por interpretar a Arzu en la serie “Elif”, donde le hizo la vida imposible a la pequeña protagonista y a su mamá “Melek”.

INFLUENCER, DEPORTISTA Y ADORA LAS MASCOTAS

En la vida real, la actriz gusta del deporte y, por ello, tiene una figura envidiable debido a las constantes rutinas de ejercicios que tiene en el gimnasio y a sus sesiones de yoga y pilates.

También es muy activa en las redes sociales y, además, cuenta con un canal de YouTube el que lleva por nombre “MelodiyTV”. A través de ese espacio da consejos de alimentación y ejercicio físico.

Cemre Melis ha dejado en claro que la ficción es distinta a la realidad, pues, su forma de ser es opuesta a sus personajes que ha interpretado en las pantallas y, además, está en contra de todo tipo de violencia. Por si fuera poco, le gusta mucho cocinar, preparar postres, y pasar tiempo con su mascota Bailey.

Me permite protagonizar situaciones únicas. Es una de las cosas por las que me dedico a la actuación. Quería vivir muchas vidas”, sostuvo.