Una verdadera fiesta es la que se vivirá en el Estadio Monumental de Lima, este sábado, durante la final única de la entre River Plate y Flamengo. Las estrellas de la música latina , , Sebastián Yatra y Fito Páez se encargarán de poner la cuota de entretenimiento en el evento deportivo, desde las 2:00 p.m.

A través de sus redes sociales oficiales, los intérpretes confirmaron que se presentarán en la ceremonia inaugural de la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputará en el estadio Monumental de Lima. Aún es un secreto lo que se prepara para este especial momento precio al evento deportivo.

Trascendió que Anitta llegará a Lima en una ‘visita de médico’. La artista brasileña arribará el mismo sábado y estará brevemente en nuestro país exclusivamente para su presentación en el estadio de Universitario de Deportes.

Por otro lado, Sebastián Yatra tiene planeado realizar un concierto en Lima, el mismo sábado, en Plaza Arena. El colombiano se ha consolidado como el artista latino-pop más exitoso de los últimos tiempos y uno de los más rápidos en concretar presentaciones en Estados Unidos, Latinoamérica y España.

Asimismo, Tini Stoessel ya se encuentra en Lima realizando una serie de actividades de promoción que incluye el lanzamiento de una línea de ropa en una conocida tienda por departamento.

Fito Páez, por su parte, deberá ‘volar’ al Estadio de San Marcos tras su presentación en la Copa Libertadores 2019 pues forma parte del cartel del Festival Vivo x El Rock 2019 y su presentación está pactada para las 7:00 pm.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC