Lady Gaga comparte foto desde su autoaislamiento junto a su novio  (Foto: Instagram)
Lady Gaga comparte foto desde su autoaislamiento junto a su novio (Foto: Instagram)

Tras el brote rápido en todo el mundo del coronavirus, una de las medidas preventivas es el aislamiento social. Diversos artistas vienen dando el ejemplo, una de ellos es , quien viene mostrando cómo pasa sus días en cuarentena.

La intérprete de “Shallow” está acompañada de su novio, Michael Polansky, con quien se ha entretenido jugando cartas y videojuegos, según dejó en evidencia para todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

“¡Día 6 de auto-cuarentena! Ir fuerte, jugar videojuegos y cartas, y cuidarnos a nosotros mismos. Recordatorio importante: mantenga su mente lo más libre de estrés posible y su cuerpo en movimiento. #selflove #selfcare #bekind intenta no pasarlo en caso de que lo tengas #corona está bien y es maravilloso quedarse en casa si puedes! Qué acto tan amable para el mundo (sic)", escribió Gaga en una fotografía donde aparece junto a Michael.

No queda duda alguna que este tiempo juntos ayudará a la cantante estadounidense y Polansky a fortalecer su relación.

El último fin de semana, la Gaga anunció que había decidido estar en auto-cuarentena con un sentido mensaje a todos sus seguidores y ahora demuestra que lo está cumpliendo.

“Así que hablé con algunos médicos y científicos. No es lo más fácil para todos en este momento, pero lo más amable/saludable que podemos hacer es ponernos en cuarentena y no pasar el rato con personas mayores de 65 años y en grandes grupos”, escribió la cantante.