Danna Paola remeció Instagram con sexy fotografía en lencería  (Foto: Instagram)
Danna Paola remeció Instagram con sexy fotografía en lencería (Foto: Instagram)

Danna Paola se encuentra en cuarentena voluntaria a causa del coronavirus (COVID-19), y se ha vuelto más activa en redes sociales, desde donde comparte fotos y videos de su día a día con sus miles de fanáticos.

Esta vez, la famosa intérprete de “Oye Pablo” y “Sodio” impactó a sus miles de seguidores con una sexy fotografía donde la vemos posando en lencería, al mismo estilo de las famosas hermanas Kardashian.

“Los espejos destruyen nuestra mente”, fue la leyenda con la que acompañó la instantánea donde la vemos posando frente al espejo.

Como era de esperarse la fotografía acumuló más de dos millones de “Me gusta” y un sinfín de comentarios, donde sus fans no han dejado de elogiarla por su figura.

“Ahora eres una flor en concreto”, “Tú eres perfecta”, “Madre mía, eres perfecta, totalmente fuera de este mundo”, “Oye, estás demasiado linda”, “Perfecta”, “Diosa”, “Me gustas mucho”, son algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Los espejos destruyen nuestra mente... #LoveYourself

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

Desde su confinamiento, Danna ha demostrado a sus fanáticos que no se aburre, y ha cocinado, jugado, bailado, cantado, grabado videos de TikToK. De todo lo anterior lo más “atrevido” que ha hecho es subir su fotografía en lencería con la que se ha robado el suspiro de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Borrador 4 ... shakeeeee itttt shakeeeit b*sh

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

VIDEO RECOMENDADO

Angie Jibaja y el atestado policial donde se menciona problema con las drogas

Angie Jibaja y el atestado policial donde se menciona problema con las drogas
Angie Jibaja y el atestado policial donde se menciona problema con las drogas