Diego Luna se pronuncia en Twitter sobre las medidas que el gobierno mexicano tomó ante el coronavirus. (Foto: AFP)
Diego Luna se pronuncia en Twitter sobre las medidas que el gobierno mexicano tomó ante el coronavirus. (Foto: AFP)

, expareja de Camila Sodi, se pronunció en su cuenta de Twitter tras las medidas que el Gobierno mexicano tomó recientemente para evitar la propagación del (COVID-19).

El reconocido actor señaló que las autoridades tardaron en advertir a la población del país azteca sobre la importancia de quedarse en casa ante esta pandemia que viene afectando a más de 100 países.

“Se tardaron en decírnoslo así de claro, pero llegó, #QuedateEnCasa, no hay de otra. Y si tú puedes, apoya a los que hoy la tienen más difícil. Vamos a cuidarnos”, escribió el actor en su cuenta de Twitter.

En otro mensaje, el intérprete pidió a los mexicanos ayudar a los pobladores vulnerables ante este virus. “#QuedarseEnCasa no significa lo mismo para todos. Con la iniciativa #MiBarrioMeRespalda te damos algunas ideas para que ayudes a las comunidades más vulnerables en estos momentos. Vamos a cuidarnos y apoyarnos entre todos”, sentenció.

El pasado 18 de marzo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sorprendió durante una conferencia ofrecida a los periodistas de ese país, al pedir a los mexicanos que carguen consigo amuletos y estampitas de santos y vírgenes para hacer frente al coronavirus.

“El escudo protector es como el detente, ¿saben lo que es el detente?, ¿verdad? El escudo protector es la honestidad, eso es lo que protege, el no permitir la corrupción. Miren, este es el detente. Esto me lo da la gente”, dijo sacando su billetera y mostrando la estampita a todos.

Son varias las reacciones que ha originado las medidas de López Obrador frente al coronavirus. Thalía, por ejemplo, contradijo al político mexicano mostrando el video que mostramos líneas arriba, donde se le muestra a este en el restaurante La Teca, en Oaxaca, estado del centro del país, pidiendo a la gente continuar saliendo de sus casas.

VIDEO RECOMENDADO

Camila Sodi revele que dio positivo en coronavirus

Camila Sodi y su hija tiene coronavirus

TE PUEDE INTERESAR: