Paty Navidad y su controversial comentario sobre el coronavirus. (Foto: @ANPNL05)
Paty Navidad y su controversial comentario sobre el coronavirus. (Foto: @ANPNL05)

Paty Navidad, actriz y conductora mexicana, abrió el debate en Twitter al señalar que el (COVID-19) es un “gran negocio impulsado por OMS (Organización Mundial de la Salud)”.

La presentadora de 46 años viene expresando en redes sociales su postura sobre la pandemia del coronavirus, enfermedad que afecta a más de 100 países y que viene cobrando la vida de miles de personas en el mundo.

“El negocio de las epidemias y el marketing del miedo. El sistema salvaje en el que predomina el dinero, convertido en Dios omnipotente, cuyo culto exige martirizar y sacrificar en su altar a millones de personas sin piedad. Gran negocio impulsado por OMS”, escribió la artista en su red social.

En otro mensaje de Twitter, Paty Navidad señaló que el "COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su Nuevo Orden Mundial”.

“Nos manipulan y controlan con mentiras. Logran los aplausos de la mayoría, ahora estamos muy preocupados por los políticos infectados, no somos más 'brutos’ porque no se puede, revisen cifras y comparen con los principales motivos de mortalidad en el mundo, esto no es pandemia, sentenció en otro tuit.

Los mensajes de la conductora generaron controversia en Twitter y algunos cibernautas se pronunciaron al respecto para desmentir lo que afirmaba, mientras que otros apoyaron su idea.

VIDEO RECOMENDADO

AMLO fue criticado por no tomar medidas ante pandemia

AMLO fue criticado por decir a sus compatriotas que salgan en plena pandemia. (Twitter)
AMLO fue criticado por sus palabras.