se encuentra en una cuarentena obligatoria y decidió enviar una recomendación a todos sus seguidores por el difícil momento que atraviesa la humanidad por la propagación del .

Como se recuerda, el cantante venezolano es población vulnerable luego que en el 2017 fuera sometido a un doble trasplante de pulmón producto de una fibrosis pulmonar ideopática. Un posible contagio podría resultar catastrófico para él.

“El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido. Lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos amor”, comentó el cantante.

“Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempos estamos todos unidos”, advirtió en un emotivo video que compartió en que en cuestión de horas fue reproducido más de 33 mil personas.

Además, hizo un llamado a la reflexión para que las personas dejen de pensar solo en su propio bienestar. Dejamos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común. Ahora miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes quizá ni los veíamos. Todo se detuvo”, añadió.

Finalmente señaló que quizá todo esto era necesario para que la población del mundo entero reaccione. Quizá la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos”, afirmó.

VIDEO RECOMENDADO

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene el coronavirus

El príncipe Carlos de Inglaterra tiene el coronavirus. (AFP).
El príncipe Carlos de Inglaterra tiene el coronavirus. (AFP).