“Chernobyl” ya cuenta con podcast oficial a cargo del creador y guionista de la miniserie. (Foto: HBO)
Chernobyl

Mientras algunos fanáticos continúan lidiando con el fin de “Game of Thrones”, otros han centrado su atención en “Chernobyl”, la miniserie de televisión que narra el desastre nuclear ocurrido en 1986.

Sin embargo, la primera temporada llegó a su fin hace unos días en Estados Unidos y el último capítulo en Latinoamérica se estrenará este viernes, por lo cual los seguidores se están preguntando si habrá o no una segunda entrega.

Por ello el creador de la serie de HBO, Craig Mazin dejó en claro que la miniserie de cinco capítulos que fue protagonizada por Jared Harris, Stellan Skarsgard y Emily Watson., no tendrá una segunda temporada.

Al compartir una entrevista que ofreció, Craig Mazin escribió: “Con el debido respeto a Decider, pero la respuesta definitiva a la pregunta del titular ‘¿Habrá una segunda temporada de Chernobyl?’ es no”.

Durante esta entrevista, Mazin fue consultado acerca de cómo podría existir una segunda entrega, por lo que él aclaró: "si continuase la serie (podría ser) como una antología, probable sería otra investigación de algún aspecto soviético porque es algo fascinante y emocionante de ver de nuevo".

Sin embargo, el Craig Mazin quiso evitar dudas y zanjó cualquier tipo de especulación con respecto a una nueva entrega del drama histórico que cautivó tanto al público, que se convirtió rápidamente en la serie mejor puntuada en IMDB (Internet Movie Data Base).


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC