El cantante rinde un merecido homenaje a Juan Gabriel. (Foto: AFP)
Cristian Castro

presentó su nuevo álbum con un sentido homenaje a . El disco lleva el nombre ‘Mi tributo a Juan Gabriel’ y se presenta en el marco del segundo aniversario de la muerte del 'Divo de Juárez'. El mexicano anteriormente ya había realizado una producción tributo a José José.

Con este lanzamiento, Cristian Castro estrenó el primer tema ‘He venido a pedirte perdón’, acompañado de un videoclip retro basado en la música disco de mediados de los años 70´s.

Esta nueva producción discográfica cuenta con 12 temas y un medley, entre los que resaltan los clásicos ‘Siempre en mi mente’, ‘Adiós amor, te vas’, ‘Yo no nací para amar’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘Te sigo amando’, entre otros éxitos.

“Gracias a mi abuela quiero tanto a Juan Gabriel, es el compositor y cantante que más nos une y conmueve. Él significa los días más felices de mi vida junto a ella”, reveló Cristian Castro en un mensaje en Instagram.

"Le agradezco especialmente a la familia Aguilera Salas las facilidades para el uso del catálogo del maestro Alberto Aguilera", agregó en su mensaje.

Por su parte, Gustavo Farías, director y realizador musical del álbum de Cristian Castro, dijo que el disco fue hecho con los tonos originales de Juan Gabriel y aseguró que no se hubiera atrevido a hacer este homenaje si no contaba con un artista con un registro similar.

Cristian Castro ha tenido una carrera musical fructífera que le ha valido diversos premios internacionales, entre los que resaltan 65 Discos de Oro y 31 Platino.

Hay que recordar que el astro mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años el 28 de agosto de 2016, a causa de un infarto fulminante en Santa Mónica, California, mientras desarrollaba su última gira musical.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC