¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? (Foto: @georginagio)
¿Cristiano Ronaldo se comprometió con Georgina Rodríguez? (Foto: Instagram)

ofreció la noche del último martes una extensa entrevista al presentador británico Piers Morgan para la cadena ITV, en la que dio algunos detalles de su vida personal e hizo una sorpresiva revelación.

Como ocurre muy pocas veces, Cristiano Ronaldo se animó a hablar de su relación con , la modelo española con la que mantiene una relación desde mediados de 2016 y quien es madre de su cuarto hija, la pequeña Alana Martina.

El deportista luso manifestó que tiene planes de matrimonio con su actual pareja, aunque no serían a corto plazo. “Sí, claro, que nos vamos a casar, pero no ahora. Es el sueño de mi madre. Por eso un día lo haremos. ¿Por qué no?”, manifestó.

Cristiano Ronaldo dijo además que está "totalmente enamorado" de Georgina Rodríguez e indicó qué es lo que significa en su vida. "Es genial, es mi amiga. Tenemos conversaciones. Le abro el corazón y ella me abre el corazón", aseguró.

Entre otros temas, el futbolista portugués estrella de la Juventus, también fue consultado sobre las acusaciones de violación de la norteamericana Kathryn Mayorga, quien finalmente aceptó 360.000 euros para retirar su demanda judicial.

"Aquello me hizo sentir muy mal. Un día estaba en el salón de mi casa con mi novia y entonces comenzaron a hablar en las noticias de que si Cristiano Ronaldo esto y lo otro. Me sentía avergonzado", manifestó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC