Critics' Choice Awards 2019: Lucy Boynton, la novia de Rami Malek, cautiva en la alfombra roja. (Foto: AFP)
Critics' Choice Awards 2019: Lucy Boynton, la novia de Rami Malek, cautiva en la alfombra roja (Foto: AFP)

Una semana después de la alfombra roja de los Globos de Oro, los premios reunieron nuevamente a diversas estrellas que lucieron sus mejores trajes, entre ellos la novia de Rami Malek, Lucy Boynton.

La actriz de 24 años, quien interpreta a Mary Austin en la película “Bohemian Rhapsody”, asistió a los Critics’ Choice Awards 2019 celebrados en The Barker Hangar, Santa Mónica, en California, y asombró con su impecable look.

Lucy Boynton usó para la gala un vestido largo estampado celeste con amarillo, el cual tenía un cinturón palo rosa para acentuar su figura y bobos en la parte superior delantera.

La actriz estadounidense Lucy Boynton no necesitó de muchos accesorios para deslumbrar, pues incluso optó por llevar el cabello recogido y lucir un ‘look’ más elegante.

La fama de Lucy Boynton ha ido creciendo en la última década, tras el éxito de la cinta biográfica de Freddie Mercury, por la cual su pareja Rami Malek ha sido nominado en la categoría ‘Mejor Actor’.

Los artistas en los Critics’ Choice Awards caminan en la alfombra azul, a diferencia de la mayoría de premios que usa la tradicional alfombra roja.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC