Daddy Yankee, Bad Bunny y Lunay unen sus voces para lanzar el videoclip del remix “Soltera”. (Foto: Captura de video)
Daddy Yankee

El cantante de reguetón Lunay sumó a dos grandes exponentes del género urbano al remix de su tema “Soltera”, Daddy Yankee y .

A través de sus redes sociales, los cantantes de reguetón compartieron el videoclip oficial del tema “Soltera remix”, donde aparecen cantando junto a una limusina.

En tan solo un par de horas desde su publicación en YouTube, “Soltera remix” ya cuenta con más de 1’314,943 reproducciones y miles de comentarios que felicitan a los artistas por este nuevo junte urbano.

El videoclip se ambienta en una fiesta, donde se observan varias modelos bailando, tomando y cantando. La escenografía del mismo es bastante colorida y muestra a los artistas urbanos amenizando la fiesta.

La versión original del tema fue lanzado el 20 de febrero por Lunay junto a Chris Jeday y Gaby Music. Hasta el momento, el primer videoclip cuenta con más de 74 millones de visualizaciones en YouTube.

Cabe señalar que esta no sería la primera vez que Daddy Yankee y Bad Bunny coinciden en un tema, ya que anteriormente se unieron para “Vuelve”, junto a El Alfa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC