Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Daddy Yankee y Natti Natasha tienen un romance clandestino? La verdad sobre este rumor

Daddy Yankee y Natti Natasha han compartido diversas fotografías donde se les ve juntos y esto ha ido generando una serie de rumores

Daddy Yankee

Daddy Yankee y Natti Natasha han colaborado con ocho canciones y también comparten fotos en redes y esto ha desatado rumores sobre una supuesta relación clandestina (Foto: Instagram)

Daddy Yankee y Natti Natasha han colaborado con ocho canciones y también comparten fotos en redes y esto ha desatado rumores sobre una supuesta relación clandestina (Foto: Instagram)

Daddy Yankee es uno de los cantantes de reggaetón más populares de los últimos tiempos gracias a sus exitosos temas musicales. El artista inició su carrera en la década del 90 como invitado del DJ Playero para colaborar en sus álbumes y desde ese momento trabajó muy duro para convertirse en la gran figura musical que es hoy en día. 

El cantante puertorriqueño se ha convertido en una figura de inspiración para muchos artistas urbanos y una de ellas es Natti Natasha. La cantante dominicana es una de sus grandes pupilas, ya que en dos años ha logrado alcanzar un gran éxito musical gracias al apoyo que ha recibido de Daddy Yankke. 

Ambos cantantes se han convertido en inseparables y a raíz de esto se han comenzado a dar  muchos rumores. Según trascendió, los reguetoneros estarían viviendo un romance a escondidas. 

¿POR QUÉ SURGIERON RUMORES DE UNA SUPUESTA RELACIÓN ENTRE LOS CANTANTES?

A través de Instagram, Daddy Yankee y Natti Natasha han compartido diversas fotografías donde se les ve juntos y esto ha ido generando una serie de rumores sobre una posible relación amorosa entre los artistas. 

Si bien Daddy Yankee está casado desde hace 25 años, dicen que mantendrían una relación en secreto. De todos modos, su cercanía se justificó debido a que trabajan en la misma disquera, Pina Récords, con sello de El Cartel Récords por lo que es común que pasen mucho tiempo juntos.

Ambos artistas han realizado ocho colaboraciones musicales, algo que también ha dado pie a las especulaciones sobre un supuesto romance clandestino. 

Sin embargo, estas afirmaciones quedan sin sustento, ya que  entre Daddy Yankee y Natti Natasha solo existe una hermosa amistad, además, la cantante dominicana es muy buena amiga de Mireddys González, la esposa del 'Big Boss'.

La cantante también tiene una buena relación con Jesaeelys, la hija del artista, quien ha publicado en sus redes sociales videos en los que se le ve cantando temas de Natti Natasha. Con todo lo expuesto ¿existirá una relación entre ellos?

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));