Daddy Yankee abre segunda fecha en Puerto Rico tras agotar entradas en menos de una hora. (Foto: AFP)
Daddy Yankee

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee anunció este martes que el 6 de diciembre será su segunda función de sus conciertos en solitario que ofrecerá en Puerto Rico en 12 años, tras vender en la madrugada de hoy su primera presentación en menos de una hora.

Así lo publicó el propio artista en un video en su cuenta de Instagram en el que detalla el nombre del espectáculo, "Con Calma Pa'l Choli" y parte de una de las primeras interpretaciones de Daddy Yankee a principios de la década de 1990 cuando participaba de las producciones de DJ Playero.

Estos primeros dos espectáculos se llevarán a cabo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en San Juan, actualmente la principal sala de conciertos en la isla.

La venta de boletos de esta nueva y segunda presentación arrancará al igual que la primera ayer, a las 11.59 de la noche -hora local-.

Las entradas para el primer concierto se agotaron a la 1 de la mañana de este martes. Los precios de los boletos fluctúan entre los 25 y 300 dólares.

"WOW. En menos de una hora #Soldout. Gracias. Dime @pinarecords1 qué tú opinas", dijo Daddy Yankee en su cuenta de Instagram y en la que le dio mención a su manejador y productor del espectáculo, "Con Calma Pa'l Choli", Raphy Pina.

El concierto del llamado "Jefe del reguetón" será su primero en solitario en doce años en Puerto Rico, pues durante ese tiempo había ofrecido presentaciones en dúo, junto a Don Omar y Nicky Jam.

Igualmente, Daddy Yankee también se había presentado como invitado de conciertos de otros artistas, especialmente de Wisin y Yandel.

En la presentación, se espera que Daddy Yankee interprete la gran mayoría de sus éxitos de más de 25 años de carrera, desde que empezó con DJ Playero al presente, con temas como "Dura" y "Con calma", así como en colaboraciones como "Despacito" con Luis Fonsi.

En octubre de 2018, Daddy Yankee recibió diez récords Guinness, siete de ellos por el éxito mundial de "Despacito".

Los récords Guinness de Daddy Yankee y Luis Fonsi incluyen también canción más escuchada en el mundo, vídeo más gustado en línea, vídeo de música más visto en línea, vídeo de música de un dueto más visto en YouTube y primer vídeo de YouTube en recibir 5.000 millones de reproducciones.

De igual forma, fue reconocido como el tema con mayor cantidad de semanas en el puesto número 1 de las listas de Billboard's Hot Latin Songs y sencillo con mayor cantidad de semanas consecutivas en el puesto número 1 en Estados Unidos.

Con información de EFE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC