Daddy Yankee vuelve al Perú en noviembre con su tour 'Dura' ¡Aquí los detalles!

Luego de dos años, Daddy Yankee regresará al Perú en un único y esperado concierto. 

Daddy Yankee vuelve al Perú en noviembre con su tour 'Dura'
Daddy Yankee en Twitter
Daddy Yankee
Despacito VMA's
Daddy Yankee hace sacudir los traseros de sus fanáticas con nuevo tema [FOTOS Y VIDEOS] - 1
Daddy Yankee es el número 1 en Spotify
Daddy Yankee
Daddy Yankee cancela conciertos y salud preocupa a fanáticos [FOTOS] - 3
Daddy Yankee cancela conciertos y salud preocupa a fanáticos [FOTOS] - 2

Después de obtener ocho premios en los ‘Billboard Latino 2018’ y de dos años de ausencia en nuestro país, el cantante boricua Daddy Yankee regresa a Lima para brindar un único concierto con su tour ‘Dura’.

El esperado show de Daddy Yankee en Lima se realizará el próximo sábado 17 de noviembre en el Jockey Club del Perú, específicamente en la zona conocida como la parcela Pelouse.

Éxitos como ‘Despacito’, ‘Dura’, ‘Hielo’ y sus emblemáticas canciones ‘Gasolina’, ‘Shaky shaky’, ‘Vuelve’, ‘Limbo’, entre otros más., no dejarán de sonar en el evento.

Daddy Yankee agradece por ser número 1

El regreso de Daddy Yankee a Lima se hace posible gracias a las productoras ‘The Four Plan’ y ‘La Bóveda Perú’, quienes anunciaron que el músico compartirá escenario con el cantante puertorriqueño Tony Dize.

Las entradas para ver a Daddy Yankee en vivo ya están a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda y tendrán un descuento del 20% con tarjetas Ripley.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada